domingo, 22 de julio de 2007

Tu destino en Bancoestado

Hola sshiquititos, primer cuento, voy a partir con un acontecimiento peculiar que me paso en una de mis salidas top.

Fui el miércoles con mis amiguis a Santiago a nada menos que vernos el tarot,(siempre salimos las 3 juntas, o a veces 4 pero esta vez falló Carolina Tagle Lucero porque no cree) a alguien que me fue recomendado por mi hermano, quien fue por su polola, que fue por su hermana, que fue por una prima etc etc, y cuando el rio suena, piedras trae así que me averigüé bien todo, aunque igual se me cayó del pedestal cuando supe que el famoso tarotista se hacía llamar "Sadrak", causante de risas y de que caro le dijera de por vida Sandrak, y más aún cuando supe que no era algún tipo de sala sino en la calle. La cosa es que fuimos. La karla le seguia diciendo chanta pero yo y vale (alias inquilinas) preferimos no decir nada porque Sadrak podria captar nuestras malas vibras y decirnos atrocidades o hecharnos una maldicion.

Como provincianas huasas nos demoramos un poco en llegar al no encontrar el lugar, asi que tuve que llamar al celu del gallo y me dijo que estaba en el Bancoestado de Alameda (1169 si alguien lee esto y se emociona y va) llegando a Morandé, y mas encima cuando arrivamos casi nos devolvemos pk habia un par de viejas jotes k nunca se iban. Pero toda opinión cambió cuando tocó mi turno.

En una mesa redonda de unos 45 cm de diámetro con un pequeño mantel morado ultra esotérico con estrellitas y lunitas, el famoso Sadrak, un gordo todo relajado y guiado por fuerzas espirituales, que se sentaba apoyado en la pared del Banco, empezó a revolver su notablemente usado y probablemente combinado mazo de cartas. Elejimos la opción de hacer 3 preguntas cada una (sin tirada completa), ya que se suponía que tenía que ser rápido para ir después a ver El perfume. Mi primera pregunta se refería a qué pasaba con elegir o no la carrera que quería pa estudiar(tengo complicaciones con eso, yo quiero estudiar arte pero obviamente mis papis no están muy felices con la idea, la cosa es que nunca le dije nada al tarotista), cuando el tipo me hace sacar con la mano izquierda 3 cartas, y al momento en que da vuelta la primera de ellas, resulta ser la carta del Arte (mis amiguis kart y rasp ahí al lado se impulsan hacia atrás de la impresión), luego la del Deseo y después no me acuerdo cuál más, creo que el Sol, y todavía faltaba la explicación: excelente, exactísima y me sacó de todas mis dudas. Mientras jugaba con piedras esotéricas que hacían juego con la mesa, lo explicó más o menos así: que yo ya sabía muy bien en lo que era buena y lo que me hacía feliz, por lo que había un deseo profundo en esta vocación, y que por lo tanto eligiera lo que más me gustara porque si no, no sería lo mismo.

Las respuestas que me dió a las otras 2 preguntas también fueron acertadas, pero creo que todo lo que quería saber en realidad era eso. Igual a la karla y la Vale, como para que quedaran así =O.

Después de eso nos fuimos espirituadas y adorando a Sadrak, como pendejitas que les han revelado algún secreto mágico, y comentando las carreras bohemias que nos habían salido, dignas de volver a esas reuniones de ex-alumnos vestidas de negro y con boina. El perfume ya se había agotado, así que fuimos a recorrer Sanhattan y pasamos a comprar libros bohemios acorde con nuestras carreras bohemias (la vale uno de filosofía y yo uno de Picasso), pero nunca olvidaré esa sesión, que miedo que todo esté escrito y se vea en cosas tan....eehh...paradójicas como unas cartas o tu mano.

Y hablando de eso, la que sí me dijo atrocidades fue mi mamá, que me leyó la mano (no sé cómo lo hacen) y me dijo k iba a tener una vida complicada =( , algo más debe saber que nunca le quiere leer la mano a sus hijos, no lo vuelvo a hacer, Sadrak es más positivo, la próxima vez me veo la tirada completa, donde te dicen cómo eres etc.

Fin.

Caro lee esto y arrepiéntete, tal vez sadrak te haga algo a tí.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola loser, es pecado, pero igual voy a ir a zadrak!! igual tengo miedo, y concentrado porque me estoy leyendo Harry Potter and the deathly hallows!! no quiero que muera!! el señor oscuro, claro....y tampoco quiero ver a zadrak, pero genera en mi una atracción prohibida, y no esque sea un Erik Bana o algo asi, solo es curiosidad por lo que dirá.
Adieu.

Anónimo dijo...

meki
yo tb me kero ir a leer la tirada completa...el miercoles iremos antes del preu con pikat, podrian ir tu y krlos y llevar a karo amarrada pa saber su futuro jajajaja...
sadrac...chin chun

pd: draco malfoy es rico again...
pd2: i'm getting better all the time (8)

Anónimo dijo...

superdupla

Anónimo dijo...

olas jjaja la volaita con zadrak
parece q las traumo el hombre
igual le dio color con el nombre
el tipo ajjajaaj es casi chistoso
me suena a un mono me dragon ball z xdjajajaajaja no se porq
es cool la wea del tarot
ver muertitos y todo eso
a mi me leen el tarot gratis xd
Es lo mejor jojojo

en fin
te cuidas
nos vemos por ahi

bye